Fútbol Sala | Segunda División

Triplete de Juan Emilio y el Inagroup El Ejido ya es fuerte en casa (3-0)

  • Segunda victoria consecutiva como locales para los celestes, que mantienen su arco a cero frente al Leganés y ganan con tres tantos de su máximo artillero

Juan Emilio fue el autor de los tres goles.

Juan Emilio fue el autor de los tres goles. / D. A.

El Inagroup El Ejido se hace fuerte en su cancha, tal como ansiaba, con su segunda victoria consecutiva. El equipo celeste jugó un partido muy serio frente al Leganés, ante el que logró mantener su arco a cero y aunque le tocó sufrir algo con una renta corta, logró unos puntos vitales en su lucha por acercarse a la zona del play off, pelea que tuvo un breve parón el pasado fin de semana al caer en Ceuta.

Juan Emilio fue el gran protagonista anotador, siendo el autor de los tres tantos. El máximo goleador del equipo ejidense, exinternacional y respetado por todo el futsal nacional, estuvo especialmente inspirado en el partido para ayudar a su equipo a fortificarse como local y acercarse a su gran objetivo de pelear la zona de play off.

El primero llegó al poco de que compareciera sobre la pista Juan Emilio, que salió en el 5' y anotó en el 7', justo después de una gran salvada de Manolo, que ya se ha consolidado en la titularidad entre palos. El tanto venía a certificar un buen arranque de los locales, que dominaban desde el inicio.

El Inagroup logró mantenerse a salvo hasta el descanso gracias a su buen desempeño defensivo y a las intervenciones de Manolo, que paró todo lo que le llegó, como también haría en el segundo acto, con un desarrollo similar al primero. En este caso, Juan Emilio marcó en el 6 de la reanudación y el hecho de doblar la ventaja resultó tranquilizador para afrontar el último tramo del partido.

El Leganés lo intentó con portero-jugador en los últimos minutos y lo único que 'logró' fue que el Inagroup anotara el definitivo 3-0, nuevamente obra de Juan Emilio, que redondeaba así su 'hat trick'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios