FÚTBOL | TERCERA

El filial busca su tercer triunfo seguido y el Poli Almería el primero

  • Los de 'Nandinho' visitan al Torredonjimeno y los de Miras, también a las 12:00 horas, reciben este domingo al Huétor Tájar 

El Poli Almería ejercerá de anfitrión ante el Huétor Tájar.

El Poli Almería ejercerá de anfitrión ante el Huétor Tájar. / Javier Alonso (Almería)

Tras llevarse por 0-3 el derbi capitalino antes del parón competitivo de varias semanas e imponerse por 4-0 al Loja CD al regreso del mismo, la Unión Deportiva Almería B ha tomado carrerilla en una tabla clasificatoria en la que pretende hacerse aún más fuerte en su zona alta este fin de semana, ya que los canteranos de la UDA, que ocupan la segunda plaza, se tendrán que ver las caras con el tercero, un Torredonjimeno que también acumula siete puntos en su casillero aunque con un partido menos disputado que los almerienses. Ambos llevan por el momento la etiqueta de serios candidatos a luchar por el ascenso, por lo que los de Nandinho desean dar un golpe sobre la mesa y lograr su tercer triunfo consecutivo.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Matías Prats este domingo a partir de las 12:00 horas, misma hora a la que dará comienzo otra interesante contienda sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Ahí ejercerá de anfitrión un Poli Almería que tratará de conseguir su primera victoria del presente curso ante el Huétor Tájar, oponente del que le separan tres puntos en la clasificación. Los de Miras llegan a esta cita motivados y con ganas de quitarse el sabor agridulce que les dejó el empate 1-1 en casa de un Huétor Vega ante el que merecieron más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios