A por el 17% la última semana

UD ALMERÍA

Apenas 1.700 abonados aún no han sacado el nuevo carné, teniendo de plazo hasta el próximo viernes

Posteriormente el club se pondrá en contacto con los interesados en nuevas altas

Un abonado renueva su carné en las nuevas taquillas del Power House Stadium
Un abonado renueva su carné en las nuevas taquillas del Power House Stadium / Javier Alonso

Almería/A pesar de las críticas por el notable incremento en los precios de los abonos, la afición del Almería ha respondido y buena parte ya ha renovado su carné de cara al próximo curso; en concreto, 8.600, que hacen un 83% de los 10.300 que tuvo la entidad indálica la pasada temporada. Los 1.700 restantes aún tienen por delante la semana que entra para adquirir el nuevo abono.

Como quiera que muchos seguidores esperan hasta el último momento, las previsiones en el propio club son más que positivas, considerando que se rozará el 100%. El plazo cerrará el próximo viernes, a las 20:00 horas, tanto en internet como en las nuevas taquillas del Power House Stadium, perdiendo la condición de abonado (descuento, preferencia para comprarlo y sitio) aquel que no renueve.

Las taquillas abren de 9:30 a 20:00 horas, sin cerrar a mediodía por primera vez, mientras que en internet los aficionados pueden renovar en la web de los abonos. Quienes saquen el carné por internet podrán obtener el abono o bien físicamente o en formato con código QR en el teléfono móvil, algo también novedoso.

Las nuevas altas, por su parte, tienen hasta este lunes por la mañana (10:00 horas) para realizar su petición en el mismo enlace arriba mencionado. Posteriormente, dependiendo de las localidades que haya disponibles tras las renovaciones que tramite, el Almería se pondrá en contacto por correo electrónico con los interesados.

stats