UD ALMERÍA

El último domingo sin fútbol

  • La plantilla rojiblanca pone fin a cuatro semanas de ’mini pretemporada’ y encara ya la recta final para un retorno a la competición más que ansiado por futbolistas y aficionados

Entrenamiento de ayer del conjunto rojiblanco.

Entrenamiento de ayer del conjunto rojiblanco. / LaLiga (Almería)

Justamente siete días restan desde hoy para que el balón vuelva a rodar sobre el verde un domingo en la categoría de plata del fútbol español. Lo hará bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitarias, sin público en los estadios, pero lo hará. Han sido más de tres meses sin competición liguera, de gran incertidumbre en todos los niveles de la sociedad debido a la crisis del coronavirus, pero el retorno del balompié parece haberse convertido en un buen abanderado en esta desescalada hacia un escenario más esperanzador que el vivido desde el pasado 14 de marzo.

La Unión Deportiva Almería ha puesto fin a cuatro semanas de mini pretemporada y encarará a partir de este lunes la recta final para el regreso liguero, tan ansiado tanto por sus futbolistas como para sus seguidores, pese a que estos últimos podrán ver únicamente a su equipo por vía televisiva. Así, este domingo será, si todo sale según lo previsto, el último sin fútbol como mínimo hasta finales de julio para los amantes de este deporte y, sobre todo, para los fieles de un equipo rojiblanco que luchará por volver a la máxima categoría del fútbol español.

Para poder cumplir su ambicioso objetivo, la UDA tiene marcados once envites fijos en un calendario ajustadísimo, siendo el primero el próximo domingo, día 14 de junio, a partir de las 19:30 horas. Los de José María Gutiérrez visitarán al Albacete Balompié, su primer encuentro oficial post-confinamiento en el que los almerienses medirán su estado físico y psicológico después tanto tiempo de parón competitivo. Hoy será el último domingo sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios