PIRAGÜISMO

Un verano dorado para Los Troncos

Los Troncos celebra uno de sus éxitos recientes

Los Troncos celebra uno de sus éxitos recientes / D.A.

El Club Piragüismo Los Troncos vuelve a cosechar un nuevo triunfo, en este caso en la última prueba del Campeonato Nacional de Piragüismo, celebrado en Pontevedra, donde la representación almeriense ha alcanzado el subcampeonato de España por clubes de la Liga Nacional Iberdrola de Barco de Dragón. Una cita con la participación de 30 clubes y donde el Los Troncos ha estado presente con un total de ocho embarcaciones: db12 veterano open, db12 femenino veterano, db12 mixto veterano, db12 femenino senior, db12 mixto senior, db12 open senior, db12 paradragón, db22 open senior.

El objetivo principal de los piragüistas almerienses en esta liga ha sido el de puntuar en las cinco pruebas en las que han participado y que se han celebrado en diferentes comunidades autónomas. En Murcia, participando en la prueba de 2.000 metros; en Madrid, en el Parque del Retiro, participando en la prueba de 200 metros; en la Copa de Galicia, participando en la distancia de 500 metros. Hasta Castilla-León se marchó también la representación almeriense, participando en la Copa de Valladolid, en la distancia de 200 metros. En la última gran prueba, el pasado mes de agosto en Pontevedra, el club almeriense se proclamó subcampeón de España.

A estos éxitos se ha sumado, este verano, la participación en el Campeonato de Andalucía de Barco de Dragón, en la distancia de 500 metros, donde lograba la medalla de bronce en la categoría DB12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios