UD Almería

Verdiblanca y la UD Almería colaboran en el acceso al aparcamiento para el partido ante el Real Madrid

Plano de la zona de aparcamiento que estará habilitado para los asistentes al encuentro que disputan la UD Almería y el Real Madrid.

Plano de la zona de aparcamiento que estará habilitado para los asistentes al encuentro que disputan la UD Almería y el Real Madrid. / UDA

Un año más, la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca va a estar al cargo de la ordenación y control de los vehículos que accedan a las inmediaciones del recinto ferial de la capital durante las fiestas del 18 al 26 de agosto. Y, al igual que el año pasado, Verdiblanca y la Unión Deportiva Almería han adquirido un compromiso para contribuir a un mejor acceso de los abonados del club al Power Horse Stadium, hoy, sábado, 26 de agosto, con motivo del encuentro que disputarán la UDA y el Real Madrid.

Por ello, tendrán aparcamiento gratuito todos los vehículos de aquellos abonados que acudan al partido y muestren su carnet de abonado a la salida de las siguientes parcelas destinadas por el Ayuntamiento de Almería como parking de Feria:

Las dos parcelas ubicadas junto a la rotonda de la Avenida de la Vega de Acá, frente al establecimiento ‘Patatas Salcedo’. La parcela de la calle Mezquita existente frente al establecimiento McDonal’s. Se podrá acceder a cualquier hora para aparcar, pero la retirada de esos vehículos deberá hacerse no más tarde de dos horas una vez finalizado el encuentro.

Además, Verdiblanca dejará liberadas durante ese mismo espacio horario todas las dársenas ubicadas junto al estadio para alojar a los autocares con aficionados que acudan al partido. UDA y Verdiblanca solicitan la mayor colaboración para facilitar el trabajo de las decenas de personas con discapacidad que prestan este servicio en Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios