Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Fútbol | Primera Andaluza
Continúa avanzando la temporada en la máxima categoría provincial del fútbol almeriense, que completó este pasado fin de semana tras su segunda jornada. Una fecha del campeonato que dejó movimiento en lo más alto de la tabla, convirtiéndose el Villa de Albox en el nuevo líder de esta Primera Andaluza al ser el único equipo que lleva pleno de puntos a estas alturas después de su victoria en casa ante el CF Adra. Un encuentro en el que los albojenses terminaron goleando para imponerse cuatro a uno a los abderitanos, que venían de ganar en la jornada inaugural.
También ganó este pasado fin de semana el Español del Alquián, que protagonizó otra de las goleadas de la jornada superando tres a cero al Atlético Benahadux en el choque entre recién ascendidos para escalar hasta la segunda plaza con cuatro puntos en su casillero. Misma puntuación que lleva el Vera, que venció uno a tres en su desplazamiento hasta tierras abderitanes para visitar al Adra Trafalgar en el Miramar. Asimismo, con otras tantas unidades se encuentran el Viator, que empató a uno en casa frente al Poli Ejido, y el Pavía, que también igualó en su visita al Balerma.
Por su parte, uno de los equipos que venía de perder en la jornada inaugural como el Vícar Cultural consiguió hacerse con sus tres primeros puntos después de imponerse cero a dos a Las Norias. El que también ganó tras perder en la primera fecha del campeonato fue el Huércal, que hace no tanto llegó a militar en División de Honor, después de que los del Bajo Andarax superaran por la mínima al Berja, otro de los equipos que temporadas atrás llegó a estar en la sexta categoría del fútbol español, en el Francisco Pomedio. Mientras, La Cañada y el Comarca de Níjar empataron a uno en la barriada almeriense, no habiendo perdido aún pero tampoco conociendo la victoria todavía tras haber igualado sus dos primeros partidos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios