UD ALMERÍA

A vueltas con la medular

  • La sanción de De la Hoz y las dolencias de Melero invitan a Rubi a volver a actuar con el 1-4-4-2

Robertone, en el entrenamiento de este viernes, es uno de los fijos para la sala de máquinas

Robertone, en el entrenamiento de este viernes, es uno de los fijos para la sala de máquinas / UD Almería

La falta de equilibrio entre la parcela ofensiva y la defensiva en algunas fases del encuentro ante el Villarreal invitaban a pensar que Rubi prescinda de uno de los dos delanteros centros (o al menos lo pegue al costado) para introducir un efectivo más en la medular con su habitual 1-4-1-4-1. Sin embargo, la sanción de César de la Hoz (vio su quinta amarilla del curso frente al cuadro almeriense) y las dolencias de Gonzalo Melero hacen que Sampaoli tenga difícil adivinar el dibujo y las piezas del rival en el trascendental encuentro del domingo (16:15 horas) en el Sánchez Pizjuán.

Samu Costa entrará por De la Hoz, restando por ver si el técnico de Vilasar de Mar mantiene los dos extremos con Luis Suárez y El Bilal Touré arriba, o por si el contrario, asocia a Lucas Robertone y a Íñigo Eguaras por dentro una vez que Arnau Puigmal no está teniendo el protagonismo deseado (apenas fue titular en Elche, en la segunda jornada liguera).

Melero, que se ha perdido los tres últimos encuentros (ante el Rayo sí estuvo en el banquillo), es una de las piezas clave para Rubi, pero los galenos rojiblancos no quieren que fuerce con el riesgo que ello puede conllevar. Que las sesiones de trabajo estén siendo a puerta cerrada hace más difícil adivinar el once de un Almería que este sábado tendrá su último entrenamiento antes de viajar a Sevilla, donde hará noche este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios