Elecciones Municipales

"Paco Góngora ha conseguido en El Ejido transformar un ayuntamiento en quiebra"

Góngora tomó la palabra, junto al presidente provincial del PP, Javier A. García.

Góngora tomó la palabra, junto al presidente provincial del PP, Javier A. García. / D. A.

El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular de El Ejido, Francisco Góngora; el presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García; junto al candidato a la Junta Local de Pampanico-Tarambana, Salvador Aguilera, mantuvieron este viernes una reunión con vecinos y colectivos para hacer balance e informar sobre "la buena gestión del PP en el gobierno provincial y municipal", según sostiene la formación ejidense.

Javier Aureliano García ha respaldado la política del PP provincial y local, que se traduce en inversiones para los ciudadanos y a la buena gestión que está llevando a cabo Francisco Góngora, "referente para muchos municipios". “Paco ha conseguido transformar un Ayuntamiento en quiebra y con una deuda desorbitada en una administración solvente que acomete inversiones y ofrece servicios. Un municipio que ha recuperado su liderazgo, ritmo inversor y crecimiento”.

Góngora destacó que “contamos con un equipo de mujeres y hombres comprometidos, preparados, con ética y honestidad, y con muchas ideas e ilusión para seguir mejorando El Ejido y hacer realidad todas sus posibilidades”.

Se han acondicionado e instalado juegos infantiles en la plaza Síseñores, plaza de la Ermita y parque de Tarambana; se ha iniciado la expropiación del solar aledaño a la Ermita para su uso como aparcamientos y se ha dotado de rocódromo a la nave sociocultural. Además, se ha mejorado la seguridad vial de la A-358 que era una demanda histórica de los vecinos y el Ayuntamiento.

El PP asegura que va a continuar con el asfaltado de calles y a reordenar espacios del Centro de Usos Múltiples de Tarambana y a mejorar el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios