Elecciones municipales 2023

El ministro Félix Bolaños y su relación con el PSOE de Mojácar

El ministro Félix Bolaños durante el mitin del PSOE de Mojácar.

El ministro Félix Bolaños durante el mitin del PSOE de Mojácar. / Diario de Almería

Desde que este miércoles se conoció que habían detenido a siete personas en Mojácar, dos de ellas de la candidatura del PSOE, por un presunto delito de fraude electoral, no ha parado de aparecer por todos sitios una fotografía del ministro Félix Bolaños. Es de la presentación de la candidatura de Manuel Zamora como alcaldable en las elecciones de este domingo. Una imagen que se tomó el pasado jueves 18 de mayo.

Bolaños decidió apoyar la candidatura de Manuel Zamora con su presencia en un mitin. El ministro veranea en el Levante Almeriense, por lo que su presencia en la comarca ya es habitual, sobre todo en verano. De hecho, protagonizó varios actos públicos el año pasado, aprovechando sus vacaciones, para informar sobre los avances del AVE en la provincia.

Si finalmente se confirman los presuntos delitos electorales que se atribuyen, presuntamente, a dos de los candidatos del PSOE mojaquero, la foto de Félix Bolaños con ellos quedará para siempre en el álbum de las imágenes desafortunadas (y en política hay bastantes de esas).

Durante su visita a Mojácar el pasado jueves, Félix Bolaños le decía a Manuel Zamora: "Tú vas a ser alcalde de Mojácar, y te lo mereces porque conoces la ciudad, sus problemas y sabes cómo solucionarlos". El ministro de la Presidencia veía claro que "el 28 de mayo el PSOE estará donde merece, que es gobernando Mojácar, y el PP estará donde merece, también, que es en la oposición".

Pero, sin duda, hay unas palabras que ahora resuenan más que nunca, tras la operación de la Guardia Civil: "Tenemos muchos argumentos para salir a la calle y explicar que no es lo mismo PP que PSOE, porque, a diferencia de la derecha, nosotros tenemos equipos, gente competente y honrada, e ideas claras de lo que queremos para nuestro país".

Finalmente, Bolaños acabó su discurso ha animado a la candidatura que lidera Zamora a salir a la calle durante la campaña “con la cabeza alta, mirada limpia y corazón socialista”.

En el mitin también estaba presente el senador socialista y secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez Rodríguez, que vaticinaba un cambio en Mojácar a partir del 29 de mayo. "Cuando vengas este verano, seguro que se va a respirar un mejor aire, va a lucir mejor sol y vamos a tener un mar más apacible porque vamos a tener a Manolo al frente del ayuntamiento de Mojácar", le dijo al ministro Bolaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios