Empresas al día

Atexis prevé tener más de 2.000 empleados en dos años

Trabajadores de Atexis.

Trabajadores de Atexis.

Atexis, que prevé tener más de 2.000 empleados en dos años, asistirá el miércoles a una jornada de empleo en la ETSI de Sevilla.

Con sede principal española en Sevilla, planea contratar a más de 130 nuevos profesionales de la ingeniería y otras ramas técnicas antes de que finalice 2023, como parte del actual proceso de crecimiento que está experimentando.

La compañía, que en España también cuenta con centro en Madrid, contratará aperfiles de diferentes grados y másteres de ingeniería (Aeronáutica y delEspacio, Aeroespacial, Tecnologías Industriales, Tecnologías deTelecomunicación, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, etc.), así como a perfilestécnicos relacionados con la óptima gestión del mantenimiento y operación desistemas complejos como aeronaves, barcos y helicópteros, entre otros. Contodas estas nuevas incorporaciones, la consultora espera superar los 500trabajadores en España antes de que finalice el año.

Además, su centro en Sevilla juega un papel fundamental en los proyectos internacionales del grupo,al ofrecer la posibilidad de trabajar en ellos desde la provincia hispalense o de disfrutar de estancias profesionales internacionales.

Según explica el director regional de Atexis en Europa del Sur, Oriente Medio y África, Jesús Estepa, la compañía se encuentra en “un momento de expansión que nos exige contar con el mejor talento”.

La consultora tiene actualmente más de 20 centros en España, Francia e India, y próximamente abrirá nuevos en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Búsqueda de talento en Sevilla

Atexis participará este miércoles 22 de marzo en la feria de empleo Esiem,organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de laUniversidad de Sevilla.

Contará con un expositor informativo dirigido a estudiantes de último curso y de máster que quieran realizar prácticas extracurriculares o a recién titulados que busquen su primer trabajo.

Los asistentes podrán conocer el programa de prácticas con el que podríancomenzar a trabajar en sectores como el aeronáutico, defensa naval y terrestre,ferroviario, energético y automoción, ocupando puestos como Training ContentDeveloper, Documentation Engineer Simulation Maintenance Engineer, SupplyChain Engineer, BID Engineer o Business Manager.

Todo ello, en un ambiente de trabajo internacional e innovador y con la posibilidad de lograr un puesto detrabajo al finalizar las prácticas, puesto que más del 90% de quienes comienzan su carrera laboral en Atexis tienen la opción de continuar su carrera laboral con un contrato indefinido en la compañía.

Atexis

Atexis es una consultora del grupo Alten que innova para hacer posible una tecnologíamás sostenible y segura para el futuro de la sociedad.

Para ello, diseña, desarrolla y ejecutala operación y el mantenimiento de sistemas complejos, como aviones, buques ohelicópteros, con el objetivo de hacerlos más perdurables y optimizar el coste de su ciclo devida.

Atexis se ha convertido, además, en un proveedor integral de formación técnico-tecnológica, lo que le ha permitido llegar a industrias más allá de sus mercadostradicionales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios