Empresas al día

La Española y Martín Berasategui elaboran un aceite de oliva virgen extra

Martín Berasategui junto al director comercial de Acesur, Mario Sánchez, en el restaurante del cocinero vasco en Lasarte.

Martín Berasategui junto al director comercial de Acesur, Mario Sánchez, en el restaurante del cocinero vasco en Lasarte.

Martín Berasategui y La Española elaboran un aceite de oliva virgen extra con el que la firma aceitera amplía su gama gourmet. 

Se trata de un coupage que se une a los monovarietales de manzanilla y hojiblanca y sale al mercado como  La Española Gourmet by Martín Berasategui, el prestigioso cocinero, el que más estrellas Michelín tiene en España, con 12 en total.

Este virgen extra ha sido obtenido en nuestra almazara de La Roda de Andalucía (Sevilla)y es un aceite caracterizado por un equilibrio que se consigue graciasa la sabia combinación de las variedades manzanilla, arbequina y hojiblanca.

La manzanilla aporta estabilidad, un frutado verde intenso y un amargo y picante considerable, la hojiblanca ofrece armonía en boca y la arbequina un perceptible olor y sabor a hierba y hoja.

Este producto se presenta en una elegante y cómoda botella de cristal de 500 ml con tapón irrellenable.

En cuanto a su utilización en la cocina, este aceite de oliva virgen extra es ideal para usar en crudo, paraensaladas, tostadas o terminar cremas y pescados.

El saber hacer del fabricante líder

Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controlesanalíticos diarios de sus aceites envasados.

Acesur Grupo

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es lacompañía española líder absoluta en aceite de oliva envasado. Acesur posee oncemarcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, HaciendaGuzmán y Guillén, y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Asimismo, produce, refina, envasa y comercializa aceites de semillas, destacando sumarca Coosol. Adicionalmente, en su cartera de productos además se incluyenvinagres, mayonesas y salsas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios