Feria

Eucaristía con las Camareras de la Virgen antes de la Ofrenda Floral de hoy

  • Las hermanas que cuidan y velan por la Patrona durante todo el año asistieron ayer al sexto dia de cultos

Los actos litúrgicos en honor a la Santísima Virgen del Mar entran en sus días más intensos. Hoy viernes, víspera de la solemnidad a la Patrona de todos los almerienses, se celebrará la Ofrenda Floral a la Madre de Almería con la que su pueblo la felicita. Un acto que se ha convertido ya en tradicional los últimos años, al realizarse antes los sábados esta cita esperada por toda la ciudad.

A las doce de la mañana comenzará la misma y todos los ciudadanos, entidades, hermandades y asociaciones pasarán a visitar a la Virgen del Mar y a depositar sus flores. Tras la misma, permanecerá abierto el Santuario hasta las siete de la tarde para poder visitar a la Patrona en su camarín. A las ocho comenzará el séptimo y último día del Septenario con la asistencia de las hermandades filiales de Sevilla, Barcelona y Madrid.

Ayer, por su parte, tuvo lugar el sexto día de cultos con la asistencia de las hermanas Camareras de la Virgen del Mar, esas que cuidan y velan por la Patrona de los almerienses durante todo el año. Presidió la Eucaristía Fray Emilio Barcelón Maica junto a Fray Antonio Bueno Espinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios