Feria

"La Feria de Almería es cálida, con gente cercana que ayuda a vivirla"

Rosa Aguilar afirma sentirse como en casa cuando visita Almería, una tierra que ella misma define de "ensueño".

-¿Qué le parece la Feria de Almería?

-Yo llevo participando muchos años en la Feria de Almería y a mí me gusta mucho porque soy una enamorada de esta tierra, y a lo mejor no soy del todo objetiva, pero la gente de Almería es cálida y cercana y en la Feria echas un buen rato. Y como la Feria es para echarle una sonrisa a la vida y disfrutarla y vivirla, pues yo vengo a eso. Me parece estupenda.

-Este año con estreno de recinto ferial...

-Efectivamente. Tengo que decir una cosa. En todas las ciudades ha pasado lo mismo como por ejemplo Córdoba. Teníamos la feria en una zona céntrica y estábamos todos muy juntitos y cuando nos fuimos a un recinto ferial mas amplio nos parecía que nos sobraba. Pero cuando pasaron tres año ya no nos sobraba, ya estábamos de nuevo todos juntitos. La Junta ha puesto nuestro granito de arena para que lo disfruten los almerienses y todos los que somos enamorados de esta tierra y que venimos a disfrutar de su Feria.

-¿Tenemos el mejor recinto de Andalucía?

-Bueno, el de Almería es estupendo. Cada Feria tiene su propia personalidad, su propio sello y su propia seña de identidad. Entonces a mi nunca me gusta que compitan las provincias andaluzas, porque todas son extraordinarias. Cada una tiene su alma y en cada Feria se muestra su forma y manera de disfrutar de la ciudadanía.Lo que si es verdad, es que los recintos de feria son espacios para la alegría, para convivir y para compartir que falta nos hace a los humanos.

-Un espacio posible gracias a la sintonía de las dos administraciones competentes.

-Se pone de manifiesto que cuando las administraciones somos capaces de colaborar, cooperar, de dialogar, sale beneficiado el pueblo, que es lo que la Junta quiere. Por eso nos hemos volcado para este nuevo recinto ferial que seguro que los almerienses van a disfrutar durante muchos años, lo cual me alegra mucho..

-¿Cómo definiría la Feria de Almería en pocas palabras?

-Es una Feria cálida, con gente muy cercana, que permite y que la hacen fácil para divertirte en ella y disfrutarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios