Mediodía

Música de tuna, bailes y radio

  • La cita con el centro vive un lunes tranquilo Los visitantes del ambigú La Tahona disfrutan del espectáculo de P´Alamar, el directo del programa Onda Cero y de la Tuna Femenina de la UAL

Vacapalos, Manteada, Nancy, Embrión, Cascarilla y Chumbo corresponden a los motes de las componentes de la Tuna Femenina Universitaria de Almería, que estuvo ayer presente en el ambigú de La Tahona, que vivió un lunes tranquilo con una buena afluencia de clientes. La jornada discurrió en un ambiente relajado, en la que no faltó el buen tapeo, la música y los bailes.

La asistencia de la tuna fue todo un éxito, un reclamo más junto a la emisión en directo del programa especial de Feria de Onda Cero Almería o el espectáculo de baile que se marcaron las alumnas de la academia P´Alamar del barrio de Regiones, que dirige Trini. Un conjunto de actividades complementarias al servicio de copeo y tapeo del que ya han disfrutado en estas dos jornadas de Feria cientos de visitantes. Unos, almerienses llegados de todos las barrios de la capital. Otros, vecinos de otras localidades de la provincia.

Pero también turistas, puesto que durante esta semana en la que la ciudad celebra sus Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Mar son muchos los que disfrutan de sus vacaciones de verano. La capital acoge a visitantes que proceden de muchas zonas de España -Murcia, Valladolid, Madrid, Barcelona, Jaén...- y de otros países, como Italia, Inglaterra, Bélgica, Estados Unidos o Canadá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios