Feria

Tapas únicas en una plaza con un ambiente inigualable

  • Con los productos de la huerta almeriense el gerente de la Tahona, Mariano Ramírez , prepara manjares sorprendentes

La Feria de Mediodía es, para muchos, una tradición que año tras año se va convirtiendo en una cita obligada para todos los almerienses de la provincia.

Pero, los manjares y las tapas no tienen por qué ser tradicionales y buena muestra de ello ha dado Mariano Ramírez, gerente del Restaurante La Tahona situada en plena Plaza Vieja.

"No tenemos ni pincho ni hamburguesas", confesó pero, sí tienen otros manjares como morcilla, patatas al horno, arroz negro, paella o migas que junto con vino fino, cerveza y rebujito sacian el hambre y la sed de todos los que se acercan a la Plaza de la Constirución.

"Nos tenemos que diferenciar de alguna forma y qué mejor manera de hacerlo que con tapas únicas" dijo Ramírez , como el tabulé con el que pretende hacer mención al fin del Milenio de Almería: una ensalada libanesa con cuscús, pimiento verde y rojo, tomate, cebolla, pasas y un toque fresco de menta o hierba buena. Todo con productos de la huerta almeriense.Manjares que estallan en el paladar de todos los que quieren disfrutar de un rato agradable y divertido junto amigos y familiares en honor a la Virgen del Mar y a la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios