Feria

Plaza llena para abrir boca

  • La novillada en clase práctica volvió a registrar una buena entrada al ser gratuita Tarde de novilleros y mulillas accidentada en el ruedo y con mucha guasa en la grada

Un nuevo lleno para abrir boca de esta Feria Taurina que ya se avecina. La novillada en clase práctica volvió a registras una buena entrada en el coso de Vilches debido, en parte, a la entrada gratuita al festejo.

Muchas cara conocidas del mundo taurino se dieron cita en la grada del feudo almeriense. Los toreros Jesús de Almería y José Gabriel Olivencia, entre otros, estuvieron en los asientos de la plaza de Almería.

La presencia de dos novilleros de la tierra en la clase práctica también se hizo notar en los tendidos de Vilches. Muchos familiares, amigos y peñas acudieron para apoyar tanto a Sergio Roldán como a José Magaña con sus respectivas pancartas.

Ambiente festivo en los tendidos, con muchos aficionados llegados de la Feria del mediodía y con ganas de pasárselo bien viendo los toros.

En lo artístico, fue una tarde accidentada. Primero fue el caballo del alguacil, luego las mulillas y, por último, algunos e importantes revolcones de los novilleros, especialmente el de Juan Carlos Benítez, que tuvo que ser atendido.

Precisamente las mulillas provocaron las risas de la tarde en el primero del festejo al no poder llevar al toro debido a un problema con las mismas, algo que retrasó el espectáculo unos diez minutos.

Los mantones de manila y capotes llenaron de colorido la plaza de toros de Almería tras varios meses sin hacerlo ya que, hay que recordar, este año todos los aficionados taurinos pudieron quitarse el mono de toros en el mes de febrero con la encerrona de Francisco Torres Jerez.

El público pidió las orejas para todos los novilleros y, como no, no faltó a su cita con la merienda, tradicional en nuestra querida Almería, en el descanso entre el tercer y cuarto toro. Hoy, certamen de rejoneadores, más y mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios