"Siempre he intentado ser un embajador de Almería en Madrid"

Norberto López / Almería

27 de agosto 2011 - 01:00

Rafael Hernando se siente almeriense de los pies a la cabeza y desde su cargo en Madrid se auto denomina embajador de nuestra tierra en el Congreso de los Diputados.

-¿Te hace ilusión venir a Almería para disfrutar de la Feria?

-Claro. Siempre es una cita que tenemos todos los años donde ves a mucha gente que no te encuentras durante todo el año y un momento también alegre que desgraciadamente en los últimos años en política no los ha habido. Es grato y un relajo.

-¿Qué te parece el segundo año del nuevo Recinto Ferial?

-Yo creo que ha quedado consolidado como un gran recinto y el mejor de Andalucía. La Feria de la Noche está absolutamente consolidada, ha revivido y cada vez son más la gente que la visita al pasar de viejas casetas a unas modernas con aire acondicionado y bien sonorizadas.

-¿Eres un embajador de Almería en Madrid?

-Siempre he intentado ser un embajador de Almería en Madrid. Lo he hecho en mi vida política y en mis relaciones personales. Estos primeros días de agosto estuve aquí de vacaciones y de nuevo estoy aquí. Es una feria conocida a nivel nacional por su festival flamenco, los toros, etc.

-¿Cómo definirías a Amat y a Comendador?

-Yo creo que les han calificado los ciudadanos. Lo que yo diga de ellos siempre puede ser interpretado como algo propio y de un amigo. Con ellos el partido ha obtenido los mejores resultados electorales de la historia y eso demuestra que no sólo yo tengo una buena opinión de ellos, si no la gran mayoría de ciudadanos de la provincia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último