Feria

El ambigú ya siente el calor de la gente

  • Nuevamente, tras el segundo día de Feria, el ambigú de la Conde de Ofalia se ha ganado la presencia de los almerienses

En pleno centro de la capital, pero también en el de los almerienses. La Bodeguilla sigue el ritmo que marca la Feria a golpe de buena comida y ambiente. Ayer volvió a ser un mediodía de atmósfera cálida en el recinto ubicado entre la Escuela de Artes y los Cines Cervantes . Este establecimiento ha sabido hacer de la Feria del Mediodía un evento propio y se ha ganado el afecto de la gente.

Ayer volvió a lucir su mejor ambiente. El lunes es un día de incógnita para todas las ferias y más aún en crisis. Pero si se consigue atraer a los ciudadanos con lo que mejor se saber hacer, cualquier jornada festiva termina siendo buena. Así que, desde este momento, cuando la semana comienza a progresar y los almerienses vuelven a recuperar el ritmo de la celebración tras un emocionante fin de semana, todo irá en aumento.

Por La Bodeguilla ayer se pudieron ver a los moteros de Chapter, trabajadores de banco (Bankinter) relajándose tras una dura mañana de trabajo, a barceloneses atraídos por la fiesta y sus familias, a grupos de jóvenes que encuentran en la música de este espacio y en su comida una buena forma de pasar el rato y a adultos que aun viniendo con sus amigos y familia, terminan reencontrándose con más familiares y amigos. Esa es la esencia propia de esta festividad al fin y al cabo.

El martes se presenta interesante. El tercer día de Feria del Mediodía del centro es el del nuevo impulso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios