Feria

El arte y el flamenco por bulerías

  • Centenares de mujeres mostraron sus mejores galas la noche del jueves y su desparpajo bailando sevillanas · El set de Diario de Almería congregó a un gran número de personalidades de la vida pública

La noches del jueves en el Recinto Ferial fue una prueba palpable que el arte y el flamenco son dos entes muy vivos entre los almerienses. Centenares de mujeres visitaron el set de Diario de Almería ubicado en la Caseta Municipal ataviadas con sus trajes flamencos, algo que acompañado de las sevillanas -una constante durante estas noches de fiesta-, provocó numerosos momentos de bailes en los que participaron multitud de hombres y mujeres.

Además, la noche deparó numerosas visitas políticas de peso como las de la Consejera de Presidencia, Mar Moreno, u otras desde Madrid como las de Consuelo Rumí, secretaria de Estado de Función Pública, o el diputado nacional del PP, Rafael Hernando.

Nuevamente la baja de temperaturas favoreció una amplia afluencia de público, algo que agradecieron con entusiasmo los feriantes que comienzan ya a hacer cuentas de lo rentabilizado durante estos días de fiesta que poco a poco se tornan ya a su fin.

Nuestro set, otra noche más, fue punto de encuentro de muchos vecinos de la provincia venidos desde Alhama, Tíjola, Serón, Pechina, Adra o Vera. Un hecho que resalta la gran acogida que tiene este diario entre los almerienses a pesar de su corta trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios