Los caballistas y jinetes se despiden del centro de la capital hasta el año que viene

Los amantes del corcel también estuvieron presentes en la ofrenda floral a la Virgen del Mar

Muchos viandantes se quedaron atónitos ante el paso de una comitiva de caballos por las calles del centro de la capital.
María Palma Martos

27 de agosto 2016 - 01:00

Como ya sucediera hace una semana los almerienses amantes de los caballos se volvieron a reunir pasadas las 11:00 horas de ayer por las calles del centro. Allí, cerca de la Rambla de Belén más de 70 corceles y sus dueños pasearon por las callejuelas y las plazas del Casco Histórico hasta llegar al Recinto Ferial, a un paseo de caballos que el pasado sábado inauguró el edil del consistorio almeriense, Ramón Fernández Pacheco junto a la responsable del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, Ana Martínez Labella. También estuvo en el acto el representante de la Asociación de Caballistas y Jinetes de Almería, Javier Segura, que aseguró que cada año son más los que se suman a subirse a un rocín para disfrutar de las festividades en honor a la Virgen del Mar desde las alturas.

Unas vistas privilegiadas que ayer se pasearon por la ofrenda floral a la Virgen del Mar y se despidieron de la capital hasta el año que viene cuando la Feria regrese a las calles de Almería y sus colores y su luz brillen con más alegría de lo habitual. Cuando los lunares y los corceles regresen para quedarse unos días más.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último