Vera Import presenta el Volkswagen T-Roc, un modelo que conjuga estilo, innovación y eficiencia
Ya se puede conocer en los concesionarios del grupo de Huércal de Almería, El Ejido y Vera
El Grupo Vera Import renueva sus instalaciones tras la incorporación de CUPRA
Vera Import fue uno de los concesionarios oficiales de Volkswagen España que en la tarde del pasado jueves dieron la bienvenida al nuevo Volkswagen T-Roc, el modelo más vendido de la marca en España y el SUV compacto líder en Europa. Varias decenas de almerienses participaron en una celebración que marca el inicio comercial de una nueva generación completamente renovada en diseño, calidad, tecnología y con una gama de motores hibridados con etiqueta ECO.
Bajo el lema Larga vida al Roc, los asistentes disfrutaron con el renovado modelo de T-Roc que consolida su papel como pilar estratégico de Volkswagen a nivel global. Un nuevo diseño, mucho más deportivo y elegante, más calidad y más tecnología definen esta nueva generación del modelo, que mantiene el carácter versátil y urbano que lo ha convertido en la referencia del segmento, que cumple ya nueve años en el mercado.
La acción conjunta se desarrolló en más de 50 concesionarios de la red comercial en toda España, que coordinaron sus propios eventos de presentación con la misma música y estilo ante más de 3.600 asistentes. En el concesionario Vera Import, la gerente María José Flores agradeció a todos los asistentes su presencia en las instalaciones de Huércal para conocer de primera mano, a eso de las nueve de la noche, el nuevo Volkswagen T-Roc. Por su parte, Enrique Martín, responsable de ventas, presentó las características del vehículo, que presenta un nuevo diseño, más tecnología y una gama 100% con etiqueta ECO y que se puede conocer en los concesionarios del Grupo Vera Import de Huércal de Almería, El Ejido y Vera.
Uno de los pilares de la marca
A nivel nacional, en Madrid el director de Volkswagen España, Enrique Pifarré, destacó durante el evento: «El T-Roc ha sido, desde su lanzamiento, uno de los grandes pilares de la marca. Más de dos millones de clientes en Europa —y más de 100.000 en España— lo están disfrutando diariamente. Hoy presentamos una nueva generación más elegante, más digital y más eficiente, que llega en un gran momento para Volkswagen. Por eso este evento simultáneo a la altura de un lanzamiento tan relevante».
Por su parte, Albert Casamitjana, director de Marketing de Volkswagen España, añadió: «Queríamos que esta noche fuera algo más que una presentación: debía ser una experiencia Volkswagen. Esta noche hemos desvelado el nuevo T-Roc a nuestros clientes más fieles y a quienes siguen de cerca la marca, creando un evento exclusivo para vivir en primera persona el auténtico espíritu que ha hecho del T-Roc un modelo emocional, diseñado para quienes buscan estilo, innovación y eficiencia».
Con esta celebración simultánea en toda España, Volkswagen refuerza su apuesta por acercar la marca a los clientes y convertir sus lanzamientos en experiencias abiertas, actuales y de alto atractivo público. El nuevo Volkswagen T-Roc ya está disponible en la red de concesionarios de España con un precio de lanzamiento desde 34.280 €.
También te puede interesar