Agrobío estrena página web
Renueva contenidos y la imagen corporativa Promociona su App sobre compatibilidad entre el uso del control biológico y químicos
Renovarse o morir. Podría ser el lema de cualquier empresa, pero no el de Agrobío, sabedora de la importancia de innovar y adaptarse a los cambios y las necesidades de sus clientes. La empresa especializada en control biológico, líder en la producción de abejorros para la polinización natural, ha renovado su página web, www.agrobio.es, para dotarla de mayor contenido para los usuarios y potenciales clientes, todo ello de forma más visual e intuitiva.
Agrobío se acerca aún más al agricultor, mostrándole todo el abanico de productos que posee, haciendo especial hincapié en sus abejorros, el producto estrella que ha consolidado a la empresa en la posición de liderazgo que ostenta desde hace años, siendo una de las pioneras en esta materia en la provincia de Almería.
También recalca el biocontrol, es decir, el sistema de producción agrícola que apuesta por el residuo cero, gracias al uso de nuevos insectos auxiliares para el control biológico de plagas en hortalizas, plantas ornamentales y frutales, ya sea en invernadero o al aire libre, restableciendo de esta forma el equilibrio natural, mejorando la seguridad alimentaria con productos más sanos, seguros y de calidad.
La compañía que dirige José Antonio Santorromán muestra todo el catálogo de productos y servicios que ofrece contra trips, oruga, Tuta absoluta, pulgón, araña roja, mosca blanca, esciáridos, minador, cochinilla...
En su continua apuesta por la investigación y el desarrollo, la empresa, fundada en 1995, busca optimizar el resultado de los cultivos y la mejora de la productividad, consolidada como un referente en el modelo agrícola del arco mediterráneo en producción intensiva bajo plástico y al aire libre, gracias a su especialización y su cercanía con el productor, pues posee un grupo de técnicos de campo que asesoran al agricultor para resolver sus dudas para cultivar productos sanos, seguros y de calidad.
La empresa ofrece en su web la posibilidad de acceder a la aplicación móvil 'Agrobío Efectos Secundarios', un completo manual sobre la compatibilidad o no y los posibles efectos secundarios para el uso integrado en horticultura de productos fitosanitarios y organismos de control biológico o polinizadores.
La página se completa con una guía de las plagas más importantes y sus depredadores naturales, la historia de Agrobío y enlaces con las redes sociales de la compañía, Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.
No hay comentarios