Aldi abre sus puertas en la capital con la esperanza de ser líder en el mercado

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, en el acto ante centenares de personas Cuenta con un total de 1.200 referencias alimenticias de calidad El supermercado está situado en el barrio de Los Molinos

Luis Rogelio y Miguel Colomar observan los cartones de leche durante la visita.
Antonio Rodríguez

31 de julio 2014 - 01:00

La cadena Aldi certifica el sueño de los almerienses con la apertura de un supermercado, en el barrio de Los Molinos, con la única finalidad de satisfacer unas necesidades que eran de vital importancia para los habitantes de la zona. El acto de inauguración contó con la presentación de Miguel Colomar, representante de Ventas de Aldi, y la visita del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, quienes pudieron apreciar cuales eran las reacciones de los clientes en sus primeras horas de vida como comercio.

Es una de las grandes apuestas de la entidad al construir unos 1.000 metros cuadrados de sala de venta, unos 200 metros cuadrados de almacén y un total de 81 aparcamientos para conseguir escalar a la primera posición del escalafón. Concretamente, esta inversión supone el tercer supermercado que Aldi instala en la provincia, siendo la novedad en la capital.

"Nos dará una creación de puestos de trabajo en una zona en la que no había prácticamente competencia", argumentó el alcalde. Este comercio ha sido situado en una zona estratégica, puesto que en el barrio de Los Molinos, exactamente en la carretera Níjar-Los Molinos 401, no existe ningún tipo de empresa alimenticia de las mismas características que le haga sombra a la gran entidad alemana. Por otro lado supone una puerta abierta hacia el empleo, con la apertura del nuevo supermercado se le da oficio a un total de ocho trabajadores, aunque según Miguel Colomar "ahora mismo tenemos en la plantilla a ocho trabajadores, aunque si todo evoluciona favorablemente ampliaremos el equipo sin duda". Una gran empresa que ha venido a solventar el grave problema de mercado que tenían los ciudadanos de aquella zona, así como el conflicto laboral que atraviesa la provincia con una de las tasas de paro más elevadas.

Uno de los puntos fuertes de este hipermercado es la gran variedad de productos que incluye en sus instalaciones, un total de 1.200 referencias alimenticias e higiene de calidad, divididas en varias secciones para agilizar la compra al cliente. Además cuenta con un magnífico surtido de productos ecológicos, así como una zona de panadería y bollería que ponen la guinda al pastel a una infraestructura a la que no le falta de nada.

"Tenemos muchas expectativas puestas en este proyecto porque los compradores almerienses siempre han respondido", declaró Miguel Colomar. La bienvenida a Aldi ha sido grandiosa, no cabía ni un alfiler en los pasillos del supermercado y las cajas estaban abarrotadas; grandes noticias para un sector de Almería que estaba ansioso de poder disfrutar de un comercio de estas características. Para captar la atención de los futuros clientes, la entidad ha ofrecido una serie de promociones como la del 'Globo de la Suerte' que regala gran cantidad de productos, así como la degustación gratuita de todos los alimentos hasta el próximo sábado.

Una empresa a disposición del comprador, abiertos de lunes a sábados de 09:00 a 21:30 horas sin interrupción. Una iniciativa con vistas al futuro, tanto la empresa como la ciudad de Almería esperan crecer de la mano y obtener los mayores beneficios. "Esperemos que esta tienda tenga éxito y satisfaga las necesidades de los almerienses", finalizó el alcalde.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último