Crítica literaria
Francisco Bautista Toledo
La Unión
El pasado mes de enero, la provincia de Almería exportó más de 6.000 kilos de productos cárnicos, un 220% más que en el mismo mes del año 2011. El valor de estas ventas se aproximó a los 41.000 euros, lo que representa un incremento del 140%. De estas ventas, según destaca el delegado de la Consejería de Agricultura y Pesca, José Antonio Salinas, la mayor parte corresponden al jamón, producto del que los secaderos de la provincia enviaron al exterior casi 6.000 kilos por un importe de algo más de 38.100 euros, un 261% más que en el mes de referencia.
El 100% de los jamones y paletas que exportaron las empresas almerienses en el primer mes del año se ha comercializado en el mercado de Andorra, según los datos del Instituto Español de Comercio Exterior.
Esta tarde, la Universidad de Almería, la Confederación Empresarial de la provincia, el Banco Santander, el Instituto de la Empresa Familiar y la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar firmarán un convenio de colaboración y de patrocinio para continuar con las actividades docentes, académicas y de investigación de la "Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería" durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios