Turismo

Más vuelos a Almería en el puente del 12 de octubre

Aeropuerto de Almería.

Aeropuerto de Almería. / Rafael González

Los días festivos con motivo de la Hispanidad ya están a la vuelta de la esquina. Air Nostrum ha anunciado los refuerzos que se suman a las diferentes líneas para el fin de semana del próximo doce de octubre. En Almería las mejoras se centran en las conexiones con Melilla.

La primera frecuencia que se añade con la ciudad es la del día once, en plena 'Operación Salida', cuando salga un vuelo de Melilla hacia el Aeropuerto de Almería a partir de las 13:50h, que regresará a las 15:15h. Será el primer día de doble frecuencia en los vuelos que crucen el Mar Mediterráneo, un refuerzo que también se dará el festivo del doce de octubre y el domingo quince, en plena 'Operación Retorno' tras los días festivos.

Tres nuevos vuelos que se suman al operativo especial que la compañía aérea ha desplegado por la geografía nacional para favorecer la movilidad entre personas durante los días festivos. Veinticuatro vuelos se suman en total al espacio aéreo español. 

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.450 empleados. En sus 29 años de historia la compañía ha transportado ya más de 100 millones de pasajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios