Andújar seguirá trabajando "en cuerpo y alma", a pesar de no ser presidente ejecutivo

El presidente de CASI asegura que su "compromiso" electoral es profesionalizar la cooperativa

José María Andújar.
Elio Sancho / Almería

20 de septiembre 2010 - 01:00

Con las ideas claras. El presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI), José María Andújar, tiene la firme voluntad de cumplir el "compromiso" que adquirió con los socios desde que fue elegido como máximo representante de la cooperativa, trabajar por y para CASI "en cuerpo y alma".

Todo ello, a pesar de que el pasado 4 de septiembre, la asamblea que celebró la cooperativa almeriense rechazó la posibilidad de que José María Andújar fuese el primer presidente ejecutivo de la historia de CASI, para lo que necesitaban la aprobación de la modificación del artículo 56 de los estatutos y abrir así la posibilidad de recibir una asignación económica por su dedicación en exclusiva.

"Mi agenda es transparente, mi labor la está viendo todos los socios porque yo sigo yendo a trabajar todos los días a CASI, a pesar de que he tenido que dejar mi negocio en otras manos, contratando personal, lo que me acarrea más gastos a la explotación", explica Andújar. El presidente de CASI está convencido de que lo que necesita la cooperativa es un giro hacia la profesionalización, contemplado en su proyecto de gestión integral.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Día del Pendón