El pasado mes de abril, en confinamiento, Senator Hotels & Resorts sacaba bajo el eslogan ‘1.000 aplausos’’, una iniciativa en la que aplaudía y reconocía a todos los colectivos que han participado activamente en ayudar a los demás en esta difícil situación y, para agradecerles su esfuerzo regaló 1.000 noches de hotel, distribuidas en estancias de cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno.
Durante el encierro forzoso, miles de ciudadanos tuvieron que enfrentarse y sobrevivir día a día a la pandemia, que ha afectado de forma activa o pasiva a gran parte de todos los colectivos. Enfermeros, médicos, dependientes de supermercado, reponedores, camioneros… todos ellos han sido los héroes de esta batalla.Por este motivo, desarrolló unsorteo entre centenares de personas gracias a través de esta campaña de ‘1.000 aplausos’. En total, 300 familias fueron las ganadoras del sorteo que han podido disfrutar entre finales de junio y principios de julio en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Cartaya, Huelva) y Zimbali Playa Spa Hotel (Vera, Almería).
Decenas de historias son las que las paredes e instalaciones de los dos hoteles han podido escuchar durante estas estancias. Como por ejemplo en Zimbali Playa Spa Hotel, con la historia de la familia de Miguel, ya que él y su mujer han visto de frente todas las consecuencias que ha habido. Miguel, policía, ha señalado que en su caso, “ha tenido la oportunidad de patrullar Almería días y noches enteras como si estuviera en una ciudad fantasma y que volver ahora a tener una nueva normalidad es muy agradecido”, mientras afirmaba con la cabeza al tiempo que sus ojos encogían, ya que con la mascarilla, ahora la sonrisa se demuestra en ellos.
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