Coronavirus Almería Playa Hoteles premia con 1.000 noches de hotel a quienes ayudan a los demás

  • La iniciativa va dirigida a trabajadores de la salud, voluntarios, fuerzas de seguridad y todos los eslabones de la cadena agroalimentaria

El presidente de Senator Hotels &Resorts, José María Rossell Recasens. El presidente de Senator Hotels &Resorts, José María Rossell Recasens.

El presidente de Senator Hotels &Resorts, José María Rossell Recasens. / Rafael González

Bajo el eslogan ‘1.000 aplausos’’, Playa Hoteles (Senator Hotels & Resorts) aplaude a todos los colectivos que están participando activamente en ayudar a los demás en esta difícil situación y, para agradecerles su esfuerzo les regala 1.000 noches de hotel, distribuidas en estancias de cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno.

Las mil noches se distribuyen en estancias de cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno

Esta iniciativa de la cadena hotelera va dirigida a trabajadores de hospitales y centros sanitarios, cuidado de mayores o personas con dependencia, independientemente de la labor realizada en los mismos; supermercados, tiendas de alimentación y cadena de producción de alimentos y bebidas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos y Protección Civil, recogida de residuos, producción y distribución de bienes y servicios sanitarios; de transporte de personas o mercancías y voluntariado.

Participar es fácil, sólo hay que rellenar el formulario que está disponible en https://aplausos.playahoteles.com/. Los beneficiarios podrán disfrutar de estas noches de hotel cuando finalice el estado de alarma y podrán hacerlo gratuitamente acompañados también de su pareja e hijos.La compañía se encargará de comunicar las fechas de disfrute de las estancias una vez concluya esta situación decretada por el Gobierno para poner freno a los contagios por la COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios