Digitalización

Asempal impulsa las competencias digitales en las empresas con nuevos cursos gratuitos

Página web en la que se deben reservar las plazas para los cursos de Asempal.

Página web en la que se deben reservar las plazas para los cursos de Asempal.

La Confederación Empresarial de la provincia de Almería, ASEMPAL, está desarrollando, junto a CEPYME y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, un nuevo programa formativo para la Digitalización del Entorno profesional.

En el marco de este programa se ofrecen tres cursos virtuales tutorizados y gratuitos: Operaciones auxiliares con tecnologías digitales, Digitalización aplicada al entorno profesional y Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales.

Estos tres cursos están ligados a Cualificaciones Profesionales del Sistema Nacional de Cualificaciones y tienen como objetivo la adquisición de capacidades y competencias digitales adaptadas a los diferentes sectores productivos.

Están dirigidos tanto a trabajadores ocupados como a demandantes de empleo, profesionales autónomos de cualquier sector, trabajadores en ERTE, personal laboral y funcionarios de Administraciones Públicas y de las Fuerzas Armadas.

La duración de cada uno de los cursos es de 30 horas y cuentan con el apoyo de un tutor experto y especializado. Además, tienen un certificado oficial expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Esta formación es gratuita y no tiene coste para los participantes. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://www.trabajamosendigitalcepyme.es/asempal

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios