Caja Granada reúne en Almería a todo el equipo humano de su red provincial

El presidente de la entidad, Antonio Jara, mantuvo ayer en la capital un ecuentro con las 166 personas que tiene la caja en la provincia · Es la primera reunión conjunta de las redes de Caja Granada y Caja Murcia

El Gran Hotel Almería acogió la reunión de Caja Granada con su equipo humano de Almería.
Redacción / Almería

25 de junio 2011 - 01:00

Caja Granada dio ayer en Almería un nuevo impulso a la consolidación de la cultura corporativa, solidez y pleno funcionamiento de BMN, la entidad formada por la integración de Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra. Para ello, el presidente de Caja Granada y vicepresidente segundo de BMN, Antonio Jara, celebró la primera reunión conjunta de las redes de Caja Murcia y Caja Granada, para lo que escogió la provincia de Almería.

En la reunión, a la que asistieron los directores territoriales de Andalucía, directores comerciales de zona de Almería y los 166 profesionales de la plantilla que conformarán la nueva red de oficinas de la provincia almeriense, intervino el director general de BMN, Joaquín Cánovas, y el director general de Caja Granada y subdirector general de BMN, Ramón Martín.

Ramón Martín destacó el alto nivel de autoexigencia que BMN se está imponiendo para su gestión, con la firme decisión de ser una de las entidades líderes en las ratios de mayor importancia en este momento. Para Ramón Martín, las principales fortalezas de BMN "no residen en lo que somos, sino en lo que juntos hemos decidido construir". Uno de los principales objetivos que se marca BMN con la integración de sus redes de oficinas es mejorar la eficiencia, en este sentido el director general de Caja Granaday subdirector general de BMN, señaló que la integración se hace para ser mejores y ofrecer mayor atención y servicio a los clientes. Almería tiene importantes oportunidades de crecimiento y BMN está apostando de una manera decidida por esta provincia. En la actualidad la entidad ya invierte cuatro veces más de lo que capta, lo que demuestra que se apuesta por las empresas, las cooperativas y los proyectos que generan riqueza y empleo en Almería, aseguró Ramón Martín.

Bajo la marca Caja Granada, la División Territorial de BMN en Almería dispondrá de 36 oficinas distribuidas en tres zonas estratégicas que potenciarán un mayor impulso al sector agrícola y servicios, destacando una especial atención a los nuevos flujos del sector turístico que está experimentando un importante auge en esta provincia.

Joaquín Canovas presentó las principales fortalezas que diferencian a la entidad de otros grupos financieros, destacando que la clave "es su red comercial", ya que es la que da oxigeno a la organización. BMN tiene una red con liderazgo, marca propia en cada territorio y plena identificación con clientes, empresas y zonas donde está implantada. Según Canovas, "éste es el elemento que más están destacando los inversores que conocen BMN".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último