Cajamar pone a disposición una tarjeta para clientes y comerciantes de La Cañada
Firma un convenio con la Asociación de Comerciantes que otorga condiciones ventajosas
Cajamar Caja Rural ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes empresarios y Profesionales de La Cañada para la puesta en marcha de la tarjeta privada “ACEPCA”. Con ello se benefician un gran número pequeños empresarios y profesionales de la barriada almeriense, así como sus clientes y consumidores. El acuerdo ha sido suscrito por Juan Francisco Salinas, Gerente de Banca de Empresas de Cajamar Caja Rural, y Gracia López Úbeda, presidenta de la Asociación.
Una de las grandes ventajas de la tarjeta privada “ACEPCA” es que permite a los clientes de los comercios asociados acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras. Cajamar se encarga de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión. Además, pone a disposición de los comerciantes el servicio de banca electrónica con acceso a internet sin coste, para que puedan realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos, de seguros sociales y el acceso a determinadas ofertas en operaciones de financiación.
Con este convenio Cajamar renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio almeriense, poniendo a su disposición nuevos medios de pago que permitan mejorar su competitividad.
No hay comentarios