Finanzas

Cajamar reitera su apoyo a la industria cárnica española en Meat Attraction

  • La entidad colabora por tercer año consecutivo

  • Reunirá a los profesionales en su estand

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, con Alberto Jiménez (Anice). El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, con Alberto Jiménez (Anice).

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, con Alberto Jiménez (Anice).

Desde hoy y hasta el próximo jueves 19 de septiembre, Madrid acoge Meat Attraction, organizada por Ifepa y Anice; que se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores. Y, como no podía ser de otra manera, la banca cooperativa Cajamar, grupo financiero especializado en la financiación de empresas agroalimentarias, apoyará por tercer año consecutivo a la industria cárnica española en esta cita.

En su estand, la entidad reunirá a profesionales y empresarios del sector para que compartan e intercambien ideas y conocimientos sobre las perspectivas y retos del sector cárnico. El compromiso permanente del Grupo Cajamar con la industria cárnica se ha puesto de relieve en los últimos años a través del convenio con Anice, impulsora de Meat Attraction, siendo la primera y única entidad financiera presente desde los inicios de esta feria. Además, entre otras iniciativas, publica y difunde el Barómetro ANICE- Cajamar, instrumento de medición de la coyuntura de la industria cárnica española, que aporta información y conocimiento sobre las tendencias de este mercado.

Serán tres días de intensos de relaciones comerciales B2B, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto -responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, canal horeca, detallistas e importadores producto cárnico-, así como del área de industria auxiliar -responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y horeca-. Con el mensaje La cita con las mejores carnes del mundo, China estará como país importador invitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios