Finanzas

Cajamar reitera su apoyo a la industria cárnica española en Meat Attraction

  • La entidad colabora por tercer año consecutivo

  • Reunirá a los profesionales en su estand

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, con Alberto Jiménez (Anice).

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, con Alberto Jiménez (Anice).

Desde hoy y hasta el próximo jueves 19 de septiembre, Madrid acoge Meat Attraction, organizada por Ifepa y Anice; que se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores. Y, como no podía ser de otra manera, la banca cooperativa Cajamar, grupo financiero especializado en la financiación de empresas agroalimentarias, apoyará por tercer año consecutivo a la industria cárnica española en esta cita.

En su estand, la entidad reunirá a profesionales y empresarios del sector para que compartan e intercambien ideas y conocimientos sobre las perspectivas y retos del sector cárnico. El compromiso permanente del Grupo Cajamar con la industria cárnica se ha puesto de relieve en los últimos años a través del convenio con Anice, impulsora de Meat Attraction, siendo la primera y única entidad financiera presente desde los inicios de esta feria. Además, entre otras iniciativas, publica y difunde el Barómetro ANICE- Cajamar, instrumento de medición de la coyuntura de la industria cárnica española, que aporta información y conocimiento sobre las tendencias de este mercado.

Serán tres días de intensos de relaciones comerciales B2B, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto -responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, canal horeca, detallistas e importadores producto cárnico-, así como del área de industria auxiliar -responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y horeca-. Con el mensaje La cita con las mejores carnes del mundo, China estará como país importador invitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios