Cajamar abre hoy una oficina en Murcia y el viernes en Santander
La rural almeriense cumple los plazos de expansión previstos por el territorio nacional para 2010 · Antes de fin de año, hará lo propio en Logroño y Pamplona
Cajamar abrirá hoy las puertas de una nueva oficina en El Mirador (Murcia), que se encuadra dentro de su filosofía de ofrecer la máxima cercanía al cliente, al ubicarse a caballo entre San Javier y San Pedro del Pinatar, con lo que la cooperativa de crédito quiere dar servicio a los clientes de este municipio sin que tengan la necesidad de desplazarse hasta uno de estos dos, donde ya contaba con sucursales.
Esta misma semana, el 10 de septiembre, Cajamar tiene previsto inaugurar otra oficina, esta vez en Santander, que se unirá a la ya existente en Torrelavega, reforzando de esta forma la posición de la caja rural en el Cantábrico.
Estas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de expansión del Grupo Cooperativo Cajamar por el territorio nacional, previstas para el ejercicio 2010.
En la actualidad, la rural almeriense se encuentra presente en 36 provincias españolas, cifra que incrementará antes que de concluya el presente año, pues tiene previsto inaugurar sendas oficinas en Logroño (La Rioja) y en Pamplona (Navarra).
Cajamar cerrará el año con más de 1.000 oficinas, pues cuenta ya con 998 sucursales, que suman un total de 5.100 empleados y 690.000 socios. Además, posee alrededor de 2,3 millones de clientes y un volumen de negocio de 45.500 millones de euros. Por comunidades, está en Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, además de Ceuta y Melilla.
No hay comentarios