Infoagro Exhibition 2023

Cajamar, presente en las dos ferias del sector: Infoagro y Expoliva

  • Muestra su patrocinio e implicación tanto en el evento de Almería como en el de Jaén

Carteles muestran el patrocinio de Cajamar en Infoagro Exhibition.

Carteles muestran el patrocinio de Cajamar en Infoagro Exhibition. / Javier Alonso

Siempre que el profesional del sector primario, ya sea agricultor o ganadero, necesita a Cajamar, ahí está presente. El grupo cooperativo almeriense, en su apuesta por el agro, vuelve un año más a mostrar su total apoyo a dos de las grandes ferias españolas de agricultura, que en este 2023 han coincidido en el calendario: Infoagro Exhibition y Expoliva.

La Feria Internacional de la Producción Intensiva e Industria Auxiliar que este viernes se clausura en Almería ha contado con el total apoyo de Cajamar. La entidad bancaria siempre se vuelca con el sector agrícola de su tierra, fundamental para la economía provincial. Como pasara hace unas semanas con Terracultura, donde Cajamar también estuvo presente, miles de visitantes han pasado por el Palacio de Exposiciones de Aguadulce estos días. Allí han comprobado la profesionalización e innovación alcanzada por las diferentes empresas del sector, así como han escuchado las distintas ponencias que la organización había planificado.

En una de ellas participó el pasado miércoles precisamente Ricardo García Lorenzo, director de Cajamar Innova, titulada ‘Finanzas estratégicas buscando aportar el criterio financiero a los directivos para la toma de decisiones’. De hecho fue la segunda del programa del día inaugural ante una sala repleta.

Foto de familia de miembros de Cajamar en su expositor en Expoliva. Foto de familia de miembros de Cajamar en su expositor en Expoliva.

Foto de familia de miembros de Cajamar en su expositor en Expoliva.

Y al igual que en Infoagro, en Expoliva también Cajamar ha jugado un papel muy importante, ya que su apuesta agrícola es global e implantada por todo el territorio nacional. El grupo cooperativo almeriense ha contado con un expositor propio en el ‘Oliva Arena’, donde ha realizado diferentes actividades. Así, por ejemplo, clientes y visitantes siguieron una mesa de debate donde se analizó la disponibilidad de agua para el olivar o la presentación del cuaderno de campo digital.

Igualmente, se desarrollaron sendas mesas de análisis sobre el futuro del sector agroalimentario y la digitalización y sobre la necesidad de transformación del olivar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios