Calidad, ubicación y confort son sinónimos de Hotel Costasol

Desde el año 1963 el establecimiento presta los mejores servicios a su clientela y en la actualidad, ofrecer una estupenda y excelente estancia a sus huéspedes es la principal prioridad para su directora

Entrada principal para los huéspedes del Hotel Costasol, engalanada con espléndidos sofás y un inmejorable ambiente
Rebeca Revilla M. / Almería

21 de agosto 2009 - 01:00

En pleno centro de la capital almeriense se alza uno de los mejores establecimientos dedicados al mundo de la hostelería, el Hotel Costasol. Éste se encuentra situado en El Paseo de Almería, 58. El establecimiento lleva ofertando los mejores servicios a su público desde el año 1963. Desde entonces, ha sufrido numerosas modificaciones con el mero objetivo de mejorar la calidad de sus prestaciones.

La última renovación se ha llevado a cabo recientemente, dando como resultado, un hotel moderno, armonioso y con estilo propio " hemos cambiado prácticamente todo, desde el mobiliario pasando por iluminación, pintura, textiles, así como, accesorios de baño y mamparas" apostilla María del Mar Sánchez Caparrós, la directora del establecimiento.

También se ha llevado a cabo la modernización de pasillos, hall, recepción y los salones, los cuales han sido equipados con todo el material tecnológico necesario para la celebración de reuniones de trabajo, ruedas de prensa y en general cualquier tipo de evento apoyado con el servicio de restauración del hotel. "En el año y medio que llevo dirigiendo el hotel, se han realizado en los salones cócteles, coffe-break, almuerzos de trabajo, cenas de despedida de novios etc..la inmejorable ubicación de este hotel y por consiguiente de los salones hacen de ellos un espacio magnífico para cualquier tipo de reunión", aclara María del Mar.

Los salones del Costasol tienen una capacidad de 50 personas cada uno, de esta manera se un consigue un aforo total de 80-90 los dos juntos.

En la actualidad, el hotel ofrece los servicios más actuales y demandados acompañados de un exclusivo ambiente "hemos incorporado Wi-fi en todo el hotel, porque simplemente no se concibe un hotel de ciudad, donde la inmensa mayoría de los clientes son de empresa, no estar al día de las nuevas tecnologías y necesidades de nuestro público" aclara María del Mar, quien tiene las ideas muy claras en lo que se refiere a seguir actuando para estar siempre al día e incluso, aunque los tiempos no sean muy halagüeños, introducir nuevos servicios en el próximo año y "siempre tras la consecución de satisfacer las necesidades de mis clientes e incluso superar las expectativas de estos, aunque sé que es algo complicado hoy en día debido a diversos factores, pero hay algo que es personal en cada negocio de hostelería y es ahí donde quiero incidir más, me refiero claro está a un trato personalizado y acogedor", comenta la directora.

Gracias a su ubicación el Hotel Costasol es un lugar perfecto para vivir el ambiente de la zona comercial, financiera y de ocio de esta ciudad, así como visitar los lugares y monumentos más emblemáticos de Almería. Los últimos cambios los ha sufrido el restaurante, el cual prácticamente acaba de ser remodelado, "con la reforma del restaurante hemos conseguido terminar con nuestra idea de modernización global de todo el hotel, aunque no vamos a parar ya que pretendo seguir cambiando ciertos detalles día a día para que la gente sepa que estamos mejorando continuamente y que trabajamos para ellos" finaliza María del Mar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad