Caparrós ya comercializa su gazpacho elaborado con raf

Ha lanzado el producto en abril, con la vista puesta en el mercado nacional y en la UE, con Alemania como punta de lanza, aprovechando la filial que tiene en Berlín

Pedro Caparrós, en el expositor de su compañía en Fruit Attraction.
Elio Sancho / Almería

05 de mayo 2012 - 01:00

Grupo Caparrós lo ha vuelto a hacer. Innovar. En su senda constante por renovar su línea de productos, siempre con la calidad y el sello artesanal como denominador común, la Gergaleña ha comenzado la comercialización de su 'Rafpacho', un gazpacho natural de tomate raf rojo, aceite de oliva virgen extra y la mano maestra del chef Antonio Gázquez. Otro avance del alimento son sus 90 días de caducidad, conservando todas sus propiedades a lo largo de los tres meses. Se trata de un producto que mantiene los valores que caracterizan a esta compañía, que pertenece al Grupo Caparrós, como son la unión de la tradición, calidad e investigación de forma artesanal.

El nuevo gazpacho de La Gergaleña se prepara sin conservantes ni colorantes. Además, se ha pensado en las personas celiacas y está exento de gluten. Está ideado para el segmento gourmet, un público exigente que busca la excelencia, en la línea de los productos que elabora la empresa. El envase del 'Rafpacho' es de de cristal, de 500 mililitros, pensado para cuatro consumiciones, y una elegante etiqueta negra.

Pedro Caparrós, gerente de la compañía, explica que "el gazpacho es uno de los productos más auténticos de nuestra tierra. Nosotros queríamos incorporarlo a nuestro lineal, pero con nuestras señas de identidad". Así, "Rafpacho" se compone del mejor tomate, el raf, cultivado en las fincas de Caparrós Nature. El producto se dirige al mercado nacional y a la UE, especialmente a Alemania, merced a su filial, con sede en Berlín.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad