Finanzas

Hoy inauguran la Casa Ecológica de Siete Semillas en colaboración con Ecosur

  • El restaurante, en colaboración con la distribuidora almeriense, abre un espacio destinado al comercio de producto ecológico

La Casa Ecológica de Almería.

La Casa Ecológica de Almería.

El restaurante Siete Semillas, en colaboración con la distribuidora almeriense Ecosur, abre un espacio destinado al comercio de producto ecológico. El restaurante, 100% ecológico y cliente habitual de Ecosur, acogerá una tienda de productos bio enfocada al consumidor final.

La inauguración, abierta al público, se celebra hoy, viernes día 5 de julio, a las 21:00 horas (Plaza Arriola, 1, Málaga), y constará de una degustación de tapas elaboradas con los mejores productos ecológicos.

Siete Semillas, gestionado por la chef Ana Bardají, reúne una completa carta de oferta ecológica con opciones también de carnes y pescados, así como vinos ecológicos, cervezas y otras bebidas artesanas.

Apuesta sostenible

“Lo ecológico es nuestra filosofía. Con esta tienda lo que queremos es dar a nuestros clientes la posibilidad de seguir comiendo sostenible en sus casas”, declara Bardají, formadora en macrobiótica, gerente y chef de cocina del restaurante malagueño.

Para Ecosur esta es su segunda franquicia “La Casa Ecológica” después de la apertura en mayo de una tienda en Almería. “Estamos muy contentos con el ritmo de crecimiento del negocio. El consumidor cada vez está más informado y concienciado, por tanto, de la importancia de apostar por la producción ecológica”, asegura Enrique de Mora, director de nuevos negocios y director de innovación de Ecosur, “para nosotros esta nueva apertura de la mano de un referente de lo ecológico como es Siete Semillas es una garantía de éxito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios