El Castillico, especialista en migas precocinadas con el sabor casero

Ubicada en Lubrín, la empresa tiene previsto ampliar su abanico de productos artesanales

Precocinados El Castillico, que tiene sus instalaciones en Lubrín, es una iniciativa que dirigen Eloy Muñoz y su esposa. / D. A.
Redacción

06 de marzo 2018 - 02:32

Precocinados El Castillico una empresa familiar dedicada a la elaboración de precocinados congelados de forma artesanal, cuyas instalaciones se ubican en Lubrín.

El objetivo principal de la empresa es ofrecer una cocina de calidad, en la que no se utilizan aditivos ni conservantes, consiguiendo un sabor único y tradicional, como si se tratase de un plato elaborado en casa.

La compañía de Lubrín está especializada en la producción de migas, aunque tiene previsto ampliar el abanico de productos en breve.

Precocinados El Castillico tiene en su catálogo envases de migas precocinadas tanto de medio kilo como de un kilo.

El modo de preparación para el consumidor es muy sencillo. Sólo tiene que descongelar manteniendo un mínimo de refrigeración, para que no se produzca una calentamiento repentino que merme la calidad del producto y, posteriormente, se calienta en una sartén.

Los ingredientes, todos ellos naturales, son harina de trigo, agua, aceite de oliva y sal (contiene gluten).

Precocinados El Castillico nace como consecuencia de la crisis económica, pues su fundador, Eloy Muñoz, cambió el delantal de carpintero por el de cocinero. Junto a su esposa, pusieron en marcha este negocio, que elabora cerca de cien kilos de migas diarias.

El principal mercado al que se dirige esta empresa es el sector de la hostelería y la restauración, así como clientes particulares.

Las migas ya cocinadas, se envasan y se congelan, un proceso que garantiza un año de vida útil del producto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último