Castillo de Tabernas y Silestone triunfan en Bélgica y Holanda

Las firmas participaron en degustaciones gastronómicas en ambos países europeos

El chef Pedro Berrogui.
Redacción / Almería

05 de febrero 2009 - 01:00

La prensa especializada y una selección de chefs de Bélgica y Holanda se rindieron a la calidad y el sabor del aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas, protagonista de dos de las creaciones que el chef almeriense Pedro Berrogui, del Restaurante la Costa de El Ejido, ofreció en la European Fine Food Fair de Maastricht y en el Hotel Carbon de Genk.

En este establecimiento se celebró una cena en la que pudieron degustarse varios productos almerienses. El chef almeriense ofreció dos sugerentes recetas: Emulsión de tomate Raf con aceite Castillo de Tabernas, taco de bogavante y jugo de su coral y Róbalo cocinado a 58º, aceite Castillo de Tabernas, esencias de mar y crujiente de migas con las que conquistó los paladares de los comensales asistentes.

Las bondades de la cocina almeriense también pudieron conocerse European Fine Food Fair de Maastricht, que en cada edición reúne una selección de los mejores productos delicatessen del mundo, y donde los más reputados chefs ofrecen demostraciones gastronómicas. En ambas degustaciones culinarias, Castillo de Tabernas también ha contado con la colaboración de Silestone y de Vanilla Venture, distribuidor de este aceite de oliva virgen extra de tan sólo 0,1º de acidez natural en los mercados de Holanda, Irlanda y el Este de Alemania.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último