Finanzas

El Consejo Social de la UAL analiza los retos del turismo a través de expertos

  • El ciclo arranca hoy con Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

Juan Molas, presidente de Cehat, durante un evento celebrado en Almería. Juan Molas, presidente de Cehat, durante un evento celebrado en Almería.

Juan Molas, presidente de Cehat, durante un evento celebrado en Almería. / Rafael González

El Consejo Social de la Universidad de Almería (UAL) tiene previsto albergar un ciclo de conferencias con las que prevé analizar los retos presentes y futuros del sector turístico, a través de un panel de reconocidos expertos, siguiendo así la estela de la iniciativa que se ha llevado a cabo en años anteriores.

El lugar elegido para las ponencias es el Paraninfo de la UAL, cuyo estreno se efectuará hoy, a las 12:00 horas, un horario que se mantendrá para todos los expertos conferenciantes.

El ciclo arranca hoy de la mano de Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, cargo en el que fue reelegido por unanimidad para un tercer mandato en diciembre de 2015 y que está a punto de finalizar. Molas cuenta con una trayectoria profesional que siempre ha estado vinculada al sector hotelero y turístico, pues además es presidente del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), vicepresidente del Clúster Español de Turismo de Salud (Spaincares), miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Turismo de la CEOE y vocal de la Junta Directiva de Feria Internacional de Turismo (Fitur), entre otros.

El siguiente conferenciante en liza será Manuel Molina, director de Hosteltur, que participará justo al día siguiente, el 30 de octubre, en el Paraninfo, a las 12:00 horas, un lugar y una hora que se repetirá a lo largo de todas las intervenciones previstas.

Tras Molas, irán Manuel Molina (Hosteltur), Juan Ignacio Zafra (CaixaBank) y Oscar Perelli (Exceltur)

Hosteltur es el único medio de comunicación del sector turístico B2B auditado por OJD y por OJD Interactivo, que cuenta una amplia plantilla de periodistas especializados en turismo, lo que le permite ofrecer una información única y fiable, lo que supone una garantía de prestigio para las empresas que vinculan su marca con Hosteltur.

En noviembre culminarán las intervenciones, que tendrán lugar de la mano de Juan Ignacio Zafra, director regional de CaixaBank en Andalucía Oriental; y Oscar Perelli, director del Área de Estudios e Investigaciones de la Alianza para la Excelencia Turística Exceltur, que ofrecerá su charla el 21 de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios