Cosentino marca la diferencia sobre la competencia china en la feria de Shanghai

Muestra en Kitchen & Bath los colores únicos de Silestone. El distribuidor de Cosentino en China abre una oficina en Pekín

C. Herrada, directora comercial en Asia y Ms. Wang responsable en Pekín.
Carmen Fenoy / Almería

28 de mayo 2009 - 01:00

Un año más Cosentino está presente en la feria Kitchen & Bath Shanghai que concluye hoy. Este año el objetivo de Grupo Cosentino es reposicionar la marca Silestone en el nivel high end y diferenciarse de la competencia china. El stand de Cosentino expone las últimas y más avanzadas series de Silestone: Silestone Platinum, Silestone Life! y la serie de colores Silestone Zen. Colores únicos de Silestone y que la competencia china no puede conseguir a día de hoy.

Grupo Cosentino colabora en china con un distribuidor local, Silechannel. Durante este mes el distribuidor de Cosentino en China ha abierto una oficina y nuevo taller en Pekín. La nueva oficina tiene capacidad para unas 25 personas, con una sala de formación, un equipo comercial y una oficina técnica. Durante Kitchen & Bath Shanghai, el equipo de Pekín ha tenido la ocasión de viajar a Shanghai y reunirse con el resto del equipo nacional y analizar lo desarrollado que está el mercado para Silestone en Shanghai.

Uno de los principales objetivos de Grupo Cosentino en China, durante 2009, es lograr en Pekin el mismo posicionamiento que hay en Shanghai de la marca Silestone.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último