Cosentino muestra en su nuevo spot una visión diferente sobre la cocina
La empresa almeriense promociona el Silestone en su anuncio de 56 segundos
La marca Silestone reaparece en el mundo audiovisual con un nuevo spot, bajo el título "Por encima de todo". Para su creación, Cosentino ha confiado en el diseñador Alex Román, un joven alicantino que ha revolucionado el mundo del 3D.
"Por encima de todo" muestra durante 56 segundos una visión diferente sobre el mundo de la cocina y, sobre todo, el de las encimeras Silestone, a través de un uso impecable de la animación y el surrealismo.
Gracias una extraordinaria fusión entre imágenes, sonidos y magníficos efectos, Alex Román destaca y realza las exclusivas propiedades y características de las superficies Silestone y el del origen de éstas, el cuarzo.
Con la ayuda de una única herramienta de trabajo, su ordenador, el diseñador consigue en "Por encima de todo", una peculiar estética cinematográfica con la que logra dar un toque muy elegante y personal a la marca.
Los elementos, el movimiento, las imágenes, la música, la voz..., una conjunción perfecta de elementos con la que Román consigue transmitir que "Por encima de todo... Silestone".
No hay comentarios