Cosentino presenta en Chicago sus productos para EEUU

Participa en KBIS 2012, la feria más importante de cocinas y baños que se celebra en Estados Unidos y que concluye hoy

Expositor del Grupo Cosentino en la feria que se celebra en Chicago.
Redacción / Almería

26 de abril 2012 - 01:00

Grupo Cosentino participa, como todos los años, en la feria Kitchen Bath Industry Show 2012 (KBIS 2012), principal certamen del sector de cocinas y baños en Estados Unidos.

KBIS 2012, que concluye hoy en Chicago, muestra productos, novedades e innovaciones para el ámbito de la cocina y el baño.

Grupo Cosentino ha acudido a esta cita ineludible para el sector, con el objetivo de construir nuevas relaciones comerciales, además de consolidar las ya existentes con sus distribuidores, clientes y proveedores en el mercado norteamericano.

Con expositor propio en este certamen, Grupo Cosentino presenta: la serie de colores Silestone Stonium, la colección de Baño de Silestone, el innovador fregadero Integrity DUE y los nuevos colores de la gama de granitos Sensa by Cosentino, toda una gama de productos adaptados a las exigencias del mercado estadounidense.

Asimismo, la multinacional española muestra su revolucionaria superficie reciclada Eco by Cosentino, compuesta en un 75% por materiales reciclados como espejos, vidrio, porcelana, gres porcelánico y cenizas vitrificadas.

Además, durante la feria Kitchen Bath Industry Show 2012, Grupo Cosentino patrocina la exposición "Uncontained", que puede verse en el centro de la feria y donde Silestone tiene una gran presencia con producto. La marca líder mundial en superficies de cuarzo está presente en diferentes diseños de cocina y baño, y en la espectacular barra central de dicho espacio.

La compañía almeriense está inmersa en un ambicioso plan de expansión y apertura de centers propios, tanto en Estados Unidos. como a nivel mundial. De los más 70 Cosentino Centers que la compañía tiene instalados en 17 países del mundo, 22 de ellos están ubicados en diferentes ciudades estadounidenses. A esto se añade un 'hub' de distribución en el puerto de Houston, 8 distribuidores mayoristas y 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño.

Por otro lado, la firma expone que la presencia en Milán de las encimeras de cuarzo Silestone, durante la semana en la que se ha celebrado el Salón del Mueble, ha tenido un fuerte impacto tanto entre el público que visita la feria como entre el público que visita los eventos paralelos a la feria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último