Cosentino

Cosentino presente en la XIV edición de la Gala Starlite

  • La firma española se ha encargado de realizar los trofeos, elaborados en el diseño Romantic Ash de Silestone® para la Fundación Starlite

  • Los premiadas este año han sido Thibaut Courtois (ausente por una lesión), Luis Fonsi, Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Rosana y Domingo Zapata

  • Cosentino convierte la costa de Mojácar en un destino de lujo

Premiados de la Gala Starlite sosteniendo el trofeo elaborado por Cosentino.

Premiados de la Gala Starlite sosteniendo el trofeo elaborado por Cosentino.

Un año más, la llamada solidaria de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán convocó en la noche del pasado domingo a toda una constelación de estrellas nacionales e internacionales, unidas por el afán de contribuir al desarrollo de oportunidades reales para quienes más lo necesitan. La XIV edición de la Gala Solidaria Starlite reunió en la icónica Cantera de Nagüeles en Marbella, convertida para la ocasión en el Olimpo de los Deseos Cumplidos, a multitud de celebridades que se unieron tanto para apoyar a diferentes causas, como para reconocer la labor solidaria de destacadas personalidades.

Cosentino, firma líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, ha querido sumarse a esta imprescindible cita solidaria, y lo ha hecho a través de la realización de los distintos trofeos que han recibido los galardonados en esta edición. Elaborados en el color Romantic Ash, incluido en la nueva colección Le Chic de su marca Silestone®, la firma ha protagonizado los galardones de este año, aunando sostenibilidad, diseño y belleza.

Y es que además del fin recaudatorio del evento, que permite materializar los numerosos proyectos solidarios respaldados por la Fundación Starlite y la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, la Gala también reconoce el compromiso social de diferentes personalidades. Este año, en el acto conducido por la modelo y embajadora de Starlite, Valeria Mazza, y el cómico Carlos Latre, la Fundación reconoció con sus premios la labor de figuras como Thibaut Courtois, recordado pese a su ausencia, Luis Fonsi, Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Rosana y Domingo Zapata. Todos ellos galardonados por su labor filantrópica e implicación en diferentes proyectos humanitarios, y que se llevaron el trofeo elaborado por Cosentino.

La gala contó asimismo con la asistencia de numerosas personalidades del mundo empresarial, social y cultural que no quisieron perderse esta gran noche de solidaridad e ilusión bajo las estrellas. A la cena acudieron, entre otros, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Paula Echevarría y Miguel Torres, Carla Pereyra, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Gunilla Von Bismarck, Jaime y Marta Martínez Bordiú, Santiago Segura o Carmen Lomana. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones musicales del premiado Luis Fonsi, el oscarizado Christopher Cross, Julio Iglesias JR., Kiki Morente y Juan Peña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios