Finanzas

Descuentos en gamba roja de Almería en los '8 días de rojo'

  • La campaña de' Del barco a la mesa' de los pescadores de la capital se prolonga hasta el 9 de mayo

Comercialización de gamba roja a través de Del barco a la mesa, la tienda online de los pescadores de la capital

Comercialización de gamba roja a través de Del barco a la mesa, la tienda online de los pescadores de la capital / Diario de Almería

La tienda online de la lonja de Almería (Del barco a la mesa) lanzaba este domingo su campaña '8 días de rojo' para promocionar la gamba roja. A lo largo de los ocho días que dura la campaña, es decir hasta el próximo 9 de mayo, el comercio lanzará ofertas, a través de las cuales se podrá adquirir la gamba roja hasta con un 20% de descuento sobre su precio original. Una oportunidad insólita para degustar una de las especies más exquisitas del Mediterráneo.

En líneas generales, Del Barco a la Mesa, impulsada por la organización de productores pesqueros de Almería (OPP71), fomenta el consumo del producto de calidad y de proximidad. De esta manera, sin la necesidad de intermediarios, han logrado una experiencia única de compra, ya que sus productos son enviados directamente desde la lonja al consumidor final. Hoy día, personas de toda España disfrutan de gamba roja, gallo pedro, jibia de calidad en su domicilio en 24 horas.

Los '8 días de rojo' no es la primera iniciativa que la tienda online pone en marcha para impulsar la venta y consumo del marisco almeriense. Ya en noviembre sorprendió con la campaña 'Red Friday, la semana de la gamba roja, para incentivar las compras de este producto en un año duro para el sector pesquero, como para los demás, condicionado por la crisis sanitaria de la COVID-19, que llevaba al cierre total o parcial del canal Horeca así como a la disminución del turismo; por estos motivos, la lonja de Almería pone el énfasis en el consumo familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios