Drop surca el mar en la vela de Rumbo Almería

La empresa de moda almeriense promocionó su web en la Extreme Sailing Series · Los tripulantes hicieron una exhibición con traje de Hugo Boss

Drop surca el mar en la vela de Rumbo Almería
Fran Murcia / Almería

31 de octubre 2010 - 01:00

Salir a la mar y surcar el Mediterráneo con elegancia se puede conseguir con un traje moderno y resistente. La empresa almeriense Drop, para promocionar su página web www.bydrop.com, apoyó la embarcación Rumbo Almería en la última prueba de la Extreme Sailing Series con su patrocinio en la vela y con una exhibición de sus tripulantes vestidos de Hugo Boss.

Rumbo Almería, que contó con la colaboración de la Junta de Andalucía y del Club de Mar de Almería, estaba liderado por el regatista Guillermo Altadill, y compuesto por Mitch Booth, Pim Nieuwenhuis y Antonio Cuevas. Ellos fueron los encargados de darle el toque de distinción con los trajes proporcionados por el Grupo Drop para la exhibición.

Jaime y Manuel Carlos Peña, de Drop, explicaron cómo surgió la promoción en el velero Rumbo Almería: "Se pusieron en contacto con nosotros como empresa local para ayudar al deporte de la ciudad".

Los profesionales de la moda destacan la oportunidad de que su promoción se viera a través de la vela en un evento deportivo tan importante: "Era una oportunidad de patrocinar un barco español en un acontecimiento especial y significativo de primer nivel. Queríamos mostrar nuestra responsabilidad social con Almería".

De esta forma, los regatistas de Rumbo Almería navegaron con la página web www.bydrop.com por bandera. "La idea de que fueran vestidos con traje fue de Guillermo Altadill y nos dijo que como somos un grupo de moda, lo enfocaramos por ese camino", señalan.

Drop proporcionó la indumentaria para las fotografías de la exhibición. "Los equipamos con trajes técnicos que soportan todo tipo de esfuerzos. No les impidió el manejo del barco", explican.

La idea de las fotografías, que fueron realizadas por Rodrigo Valero, se intentó reflejar de una forma diferente: "Son cuatro campeones olímpicos y queríamos realizar con ellos algo original, novedoso, unas imágenes creativas".

Los gerentes de Drop destacan la personalidad de los deportistas: "Son personas con un trato muy cordial, adaptándose y colaborando en todo. Querían mostrar su apoyo a Almería para mostrar una promoción diferente. El trato fue muy humano. Son excepcionales y muy asequibles".

Drop apuesta, gracias a la vela, por un acto que marca la agenda deportiva del año. El estilo, la elegancia y la actividad física se unieron en una misma embarcación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último