Finanzas

Ecoculture incorpora a José Navarro como responsable de zona en el sureste español

  • Trabajará en una zona estratégica para la empresa líder de soluciones específicas antiestrés, como es Almería, Granada, Málaga y Murcia

Ángel Ruiz Serna, gerente de Ecoculture, a la derecha, con José Navarro Arcas

Ángel Ruiz Serna, gerente de Ecoculture, a la derecha, con José Navarro Arcas / Diario de Almería

Ecoculture Biosciences refuerza su plantilla sumando un nuevo responsable de zona en el sureste español, que se encargará de ofrecer una mejor atención a los agricultores tanto de la provincia de Almería como de la Granada, Málaga o la Región de Murcia.

La nueva cara de Ecoculture Biosciences es José Navarro Arcas, ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Almería y que cuenta con una dilatada experiencia de dos décadas como técnico de campo en el sector agrícola y responsable comercial de zona en Almería y Granada. Así, la nueva incorporación de Ecoculture intentará “unir esfuerzos con el equipo comercial y trabajar en las provincias del sureste español; con trabajo duro esperamos poder llevar a buen éxito el proyecto”. “Llego a Ecoculture muy ilusionado y a la vez con mucha responsabilidad, y trataré de aportar mi experiencia y trabajo en equipo con la finalidad de aumentar la productividad y las ventas”.

El gerente de Ecoculture Biosciences, Ángel Ruiz Serna, dio la bienvenida a José Navarro Arcas, y comentaba que “llega para mejorar nuestra posición en el mercado tanto almeriense como en el resto del sureste, Granada, Málaga, Murcia… José va a hacerse cargo de una zona que para nosotros es estratégica y con su experiencia y trabajo en equipo va a suponer sin duda un impulso a nuestro proyecto”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios