Agricultura ecológica en Almería

Ecosur se despide de Biocultura con balance positivo

  • Ecosur está integrada en la marca gourmet Sabores Almería y es patrocinadora de Almería 2019, (capital gastronómica de España 2019)

Estand de Ecosur en la pasada feria Bioculturade Sevilla.

Estand de Ecosur en la pasada feria Bioculturade Sevilla.

La distribuidora almeriense de productos ecológicos Ecosur se despide de la feria Biocultura Sevilla con balance positivo. Según Enrique de Mora, director de nuevos negocios y de innovación de Ecosur, “Biocultura nos ha ofrecido la ocasión de impulsar el mercado ecológico en y desde Andalucía”. “Esta feria era la ocasión perfecta para contactar con clientes y abrir las puertas a otros posibles interesados en nuestros productos”, asegura que, “al menos un centenar de comercios especializados andaluces se han registrado en nuestra nueva aplicación para poder realizar pedidos de forma fácil e intuitiva”.

Desde la organización de la feria aseguran que el movimiento ‘bio’ ha venido para quedarse y ya piensan en la siguiente edición. Biocultura Sevilla concluyó el pasado domingo día 24 con gran éxito de asistencia, tanto en la feria como en las actividades paralelas al salón, con cerca de 13.000 asistentes.

Entre ellas, las organizadas por Ecosur. Ayer domingo, la Chef Ana Bardají, fundadora y gerente del restaurante 100% ecológico “Siete Semillas” de Málaga, de la que la almeriense es proveedora, dirigió el encuentro “Cocina con siete semillas”. Un showcooking con productos ecológicos de Ecosur, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) donde se celebraba la feria.

Además, de los tres showcookings del EcoChef, Luis Márquez, con productos de Ecosur, y las charlas especializadas del responsable de marketing, Nilo Herrera, y la nutricionista, Elena Felipe.

Miles de personas, profesionales y consumidores, han visitado el estand abierto de Ecosur, donde han podido conocer y degustar zumos y otros productos de la marca, elaborados con producto ecológico propio como papaya, pepino o tomates recién recolectados. En las otras dos zonas experienciales, también han podido degustar productos ecológicos gourmet y conocer la aplicación digital para comercios.Ecosur es una empresa de Almería con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos, como garantizan los principales certificados de calidad en materia eco que atesora esta firma.

Desarrolla un tipo de agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad. Y gracias a ello, cuenta con alimentos sanos, de primera calidad y con el sabor más auténtico. Además, la empresa almeriense Ecosur está integrada dentro de la marca gourmet Sabores Almería y es patrocinadora de “Almería, capital gastronómica 2019”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios