Cosentino

Eduardo Cosentino, miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio España- EE.UU

Eduardo Cosentino.

Eduardo Cosentino.

La Cámara de Comercio España-EE.UU., organización privada y sin ánimo de lucro conformada por compañías con interés en desarrollar negocios en Estados Unidos e Hispanoamérica, ha anunciado recientemente su nuevo Consejo de Administración, así como a su nueva Presidenta en Florida, cargo que ostentará Mónica Vázquez, directora general de ABANCA USA.

Dentro de la nueva estructura directiva para el periodo 2023-2026, Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y VP Global de Ventas de Grupo Cosentino, ha sido elegido como Vicepresidente Primero de la entidad. Por su parte, Sergio Martínez, CEO global de Sanitas-Keralty, le acompañará́ como Vicepresidente Segundo, mientras que Pablo Coll, Director Financiero de Tabacalera USA actuará como Tesorero, y Carol Barnhart , abogada corporativa de Greenberg Traurig, será la Secretaria de la Cámara.

Representando los intereses de las más de 520 empresas asociadas a la Cámara, este equipo directivo estará acompañado por un Consejo de Administración que cuenta con la representación de empresas como Telefónica, Talgo, Banco Santander, Sacyr, o la citada compañía americana Greenberg Traurig.

“Es un honor poder colaborar con la nueva junta directiva para fortalecer los lazos comerciales entre España y Estados Unidos, promoviendo la innovación, la Marca España y la colaboración empresarial en esta región estratégica, dónde nuestra compañía es un referente y ha alcanzado el liderazgo en su sector”, afirma Eduardo Cosentino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios